Como Hacer un Ramo con Frutas

Como Hacer un Ramo con Frutas.- Ramos de fruta hacen un regalo maravilloso o un plato de fiesta delicioso. Comprados en la tienda o ramos especiales de orden puede ser costoso. La fabricación de su propio ramo de fruta hecha en casa puede ser más rentable y los amigos no van a creer que lo hiciste.

Este ramo de frutas frescas es una pieza central maravillosa en cualquier fiesta, porque también es un delicioso refrigerio. En lugar de hacer ensalada de frutas, muchas personas elijen hacer un ramo de frutas, puede ser el centro de mesa ideal.

Como Hacer un Ramo con Frutas

Paso 1

Lava y corta la fruta que deseas utilizar para hacer el ramo.

Paso 2

Corta la fruta con diferentes formas y diseños, dependiendo de la apariencia que quieras darle. Por ejemplo, puedes cortar la piña en trozos de unos dos centímetros de grosor y luego decorar cada rebanada dándole forma de flores, utilizando un cortador de galletas. Puedes hacer bolitas de melón usando el cortador y colocarlas en la punta de una brocheta de bambú, en la cual podías haber colocado las flores hechas de piña. Además, puedes utilizar uvas y fresas, colocadas también en una brocheta y luego incorporarlas dentro del centro de mesa.

Paso 3

Coloca toda la fruta en brochetas dentro de un recipiente de cerámica o de una cesta, o en donde tú creas que el ramo lucirá mejor. Pon una hoja de papel de seda en la base del recipiente, coloca encima la espuma de floristería e inserta las frutas de la manera en que lo has predeterminado. Al seguir estos tres simples pasos, podrás hacer un atractivo y saludable centro de mesa en muy poco tiempo.

Como Hacer un Ramo con Frutas2 thumb

Publicidad

También te muestro otra opción para que aprendas Como Hacer un Ramo con Frutas

Puedes utilizar todas las clases de diversas frutas, de manzanas a los albaricoques, a los melocotones. Hay ciertas frutas que hacen más fácil aprender cómo hacer un ramo de la fruta, y los utilizaré en este artículo. Una vez que sepas lo que estás haciendo, puede ser que desees intentar diversas frutas.

Para Realizar este Ramo de Flores de ha Utilizado.

–      16 fresas (8 de ellas para cubrir con chocolate)
–      8 trozos de piña (2 rodajas cortadas en cuartos)
–      8 trozos de sandía (en triángulos)
–      100gr. de chocolate fondat

PREPARACIÓN

– Funde el chocolate en el microondas durante 1 minuto aproximadamente y baña en él los trozos de fruta, en este caso las fresas. Deja enfriar en la nevera al menos 30 minutos.
– Corta las rodajas de piña en cuartos, y la sandía en triángulos (también puedes hacer bolitas). Las fresas mejor enteras.

Como Hacer un Ramo con Frutas3

Tomate todo el tiempo necesario para perfeccionar la forma del ramo de frutas .La clave de esto es agustar la longitud de esta brocheta .Una ves que tengas ya todos los pinchos de fruta en su lugar  decora con ramas de perejil o con ramas de flores naturales y ponlas en medio de los pinchos , esto hace que todo quede con mas realidad y a la ves le aportara una aroma increíble.Y quedara como un ramo de flores pero de frutas.

Los diferentes ramos de frutas que existen están disponibles en una gran variedad de estilos y  diseños, perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, graduaciones,agradecimientos,  aniversarios, felicitaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas y/o reuniones corporativas, entre otros.

Como Hacer un Ramo con Frutas thumb

Como Hacer un Ramo con Frutas

Como Hacer un Ramo con Frutas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Como Hacer un Ramo con Frutas”

  1. yolima Says:

    Me gustaría mucho adquirir estas revistas

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet