Como Hacer Ramos de Novia con Flores Artificiales

Crear un ramo de novia de flores artificiales es una tarea muy bonita, cuando finalice verá que ha realizado una pequeña obra de arte. Es un elemento muy importante y su apariencia es complicada y elegante. Sin duda se sorprenderá cuando logre poner las flores juntas en armonía.

Que tu misma seas la protagonista que seas tu  quien elabore el ramo que lucirás en ese día muy especial de tu vida sera algo muy divertido y encantador, ademas de que ahorraras mucho dinero lograras obtener un ramo muy original y a tu gusto en el cual se vera reflejado tu personalidad.

Los ramo de novia con flores artificiales con muy hermosos y tienes una característica muy importante que es que pasen las oras que pasan no tendrás que preocuparte por que si se marchita o se estropea y te puede arruinar la fiesta, con un ramo de flores artificiales esto no es una preocupación y ademas algo muy imponente es que después de la celebración podrás guárdalo por mucho tiempo en un lugar especial como recuerdo de ese día muy especial.

Por tal motivo en esta ocasión he decidido mostrarte como realizar un ramo de flores artificiales de seda de la manera mas fácil en el siguiente vídeo.

Tipos de ramos de Flores para las Novias

Ramos de un solo color: Estos ramos de novia son muy románticos, sencillos y sofisticados. Al ser de un solo color suelen estar hechos con un único tipo de flor aunque pueden hacerse con varios tipos de flores del mismo color. El color elegido normalmente es el blanco, pero puede elegir otro color que combine con el vestido y el resto de la decoración.

Ramos de Bouquet: Flores atadas fuertemente por los tallos con un listón de seda, satén u organza de manera original y compacta pare que formen un círculo y tengan un volumen redondeado. El tamaño dependerá fundamentalmente de los elementos utilizados.

Ramos en Cascada: Se componen de distintas secciones de flores que van cayendo por capas. Este estilo de ramo ya está muy de moda, lo llevaron nuestras madres pero ahora ya no es nada chic y se ve un poco desfasado. Suelen llevarlo las novias muy muy clásicas.

Ramos Para Novias Bajitas: Los ramos para novias bajitas deben cumplir con su función, ser el accesorio más importante, sin reducir a la novia a un segundo plano. Tienes que tener en cuenta que la protagonista de la boda eres tú, no tu ramo, y por lo tanto, debes evitar la sensación de que apareces detrás de un ramo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cosas que no Debes olvidar en el Día de tu Matrimonio

Para evitar los molestos inconvenientes en el día más especial e importante de tu vida, te he preparado una lista...

Cerrar