Como Hacer Adornos Para Boda

El día de la boda es uno de los días más especiales e importante de la vida, por eso todo debe ser muy perfecto. Por ello, se preparan los detalles con mucho cuidado para que todo sea de agrado. Muchos de estos detalles pueden ser hechos por uno mismo o por los familiares cercanos. Asimismo de personalizar los objetos, también se ahorra un dinero significativo. Es por eso que en seguida te enseñare hacer adornos muy atractivos y originales para boda. Así que presta mucha atención información que te voy a dar.

- Elabora Centros de Mesa vintage:

Con sencillos materiales que seguramente tienes en cualquier rincón de tu casa puedes hacer atractivos centros de mesa con un toque elegante y vintage. Para hacerlos tan solo necesitas unas cuantas latas de conservas, una cuerda de yute, cola de pegar y las flores que desees.

El procedimiento es muy fácil: debes colocar la cola de pegar por todo el exterior de la lata de conserva y luego pegar la cuerda. Colocar las flores que elegiste dentro y listo ya tendrás un hermoso centro de mesa hecho por ti misma.

Imagen: centro de mesa de hortensias.

Asimismo este centro de mesa es excelente para un matrimonio vintage o para un boda que se realizará al aire libre.


Para que veas más ideas de cómo hacer centros de mesa para boda ingresa a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.


 - Sillas coloridas y elegantes:

Haz que las sillas del matrimonio sean originales y distintas. Para lograrlo tan solo debes comprar cintas de raso de distintos colores y una tijera de uso casero. El procedimiento a seguir es muy fácil: tan solo debes cortar un aproximado de setenta centímetros de cinta para cada silla y amararlo al respaldo de cada una. Es un truco muy simple y el resultado a conseguir es bastante original. ¿Qué te parece a ti?

Imagen: sillas de invitados de boda.

- Personaliza las puertas de los cuartos de baño:

En seguida te voy a mostrar cómo elaborar adornos de boda bastante divertidos y que seguro que les gustará mucho a tus invitados. Se trata de coger de los álbumes de fotos una instantánea de la novia y otra del novio de pequeños; estas fotos deberás colgarlos o pegarlos en la puerta de los cuartos de baños. El resultado a conseguir es muy espectacular, asimismo de indicar a los invitados a qué baño deben entrar.

Imagen: baños de boda decorados.

- Distribuye a los invitados de una forma muy original:

Un aspecto que trae más dolores de cabeza a los novios es la distribución de los invitados: ya no es solo decidir dónde deben sentarse, sino también determinar cómo informar de los asientos a cada uno de los invitados.

La forma clásica es colocar el nombre del invitado en cada plato pero si deseas tener un matrimonio original lo perfecto es colocar fotos suyas en cada asiento. Y si deseas que tu boda tenga un toquecito vintage, puedes imprimir las fotos en color negro y blanco.

Imagen: fotos en las mesas de los invitados.

¿Cuál adorno de boda te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-color-amarrillo4
Decoración para bodas de color amarillo

En este artículo te hablare acerca de la decoracion para bodas de color amarrillo. El amarrillo es un color que...

Cerrar