Como elegir el tocado para novia

Para que sepas como elegir un tocado para novia en esta ocasión te hablare justamente de eso. Los tocados son complementos que consiguen convertir un vestido sencillo y fino en un traje elegante y glamoroso que pueden hacerte diferenciar en cualquier matrimonio. Sin embargo, es un accesorio muy dificultoso de combinar si no se tiene una idea a pesar de ser un extraordinario, se suele descartar y completar el look con accesorios más tradicionales. A continuación te mostrare algunos consejos de como elegir un tocado para novia:

- Si decides darle un toquecito de elegancia a tu vestido de novia con hermoso tocado, lo importante, es que pruebes con muchos modelos para que compruebes que si realmente te sientes cómoda, que se adecue a tu estilo personal y que vaya conforme con tu imagen. Los matrimonios en los que uno debe estar bella y a gusto con uno mismo, así que si vas a estar especulando que llevas una cosa extraña en tu cabeza es mejor que descartes esta opción de llevar un tocado.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias

Ingresa Aquí para Comprar

- Busca un diseño de tocado que armonice con el tipo de tarje que lucirás en tu boda, como por ejemplo: si tu traje de novia es sencillo y sin muchos ornatos, entonces puedes dejar que el tocado sea el protagonismo de tu traje. También, para vestidos de novia largos son muy benefactores los tocados de estilo minimalista, sin demasiado plumas, sin formas, y los diseños más llamativos, atrevidos y grandes son perfectos para combinar con un vestido de novia corto.

- Las reglas de protocolo en cuanto a estilo para matrimonios requieren un concluyente de estilo de tocado en función del momento de la celebración:

* Para las bodas que se llevaran a cabo en la mañana, las damas de honor pueden combinar sus vestidos con sombreros como con tocados, debes escoge aquel modelo de tocado con el que te veas mas atractiva y favorecida.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias1

Ingresa Aquí para Comprar

* Para las bodas de tarde queda completamente descartado los sombreros que se reemplazan por tocados un poco más discretos con líneas sencillas y suaves.

* Y para bodas de noche, es recomendable descartar por todo tipo de adornos como hermosos broches, horquillas o diademas, ya que los vestidos largos no desean una tipo de adorno.

- Asimismo, los tejidos y materiales de los tocados van en función de la estación del año, en la temporada de invierno se usa organza, fieltro o terciopelo que contribuyen calidez, y para la temporada de primavera y verano son mas comunes texturas livianas como encaje o rafia.

- Si tienes dudas al momento de escoger el tono del tocado, ten en cuenta que no siempre tiene que ser del mismo color del vestido, puedes innovar y conseguir un look más impresionante con otros colores que armonicen con tu bolso o zapatos o con tocados que luzcan algún detallito del mismo tono de tu vestido. Los tocados en tonos claros les quedan muy bien a las mujeres que tiene el pelo moreno y castaño, en cambio a las rubias le sienta mejor un tocado en colores muy oscuros.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias2

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias3

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias4

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias5

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un tocado de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales.- Las flores naturales siguen siendo un estilo clásico para regalar a una novia,...

Cerrar