Como Decorar una Boda Otoñal

Los colores apropiados para una boda  o matrimonio otoñal pueden ser románticos y cálidos, con tendencias hacia los tostados de naranjas y amarillos, que vayan muy bien con las hojas secas en esta temporada de renovación y cambio. En otoño es una novia enamorada de la luz. La decoración de tu boda puede ser romántica y otoñal y resaltar, a la misma vez, por su originalidad y colorido. En seguida te daré ideas originales para decorar una boda otoñal:ideas-para-decorar-una-boda-en-otono

Cada vez son más los novios que se deciden por contraer matrimonio en otoño; es una de las épocas perfectas para crear espacios muy románticos y sencillos a la vez. Si asimismo agregas un ambiente lleno de naturaleza lograrás un extraordinario resultado con el sorprenderás a todos tus invitados.

Como ya he venido diciendo en otras ocasiones, lo que brinda homogeneidad y armonía al decorado de una boda o matrimonio son los colores. En esta vez los colores apropiados entre los que se puede optar son: los dorados, los verdes, los rojizos, los ocres, los naranjas luminosos, beige, tonos tierra, amarillos, ocres, etc. Con ellos se logrará un ambiente atractivo, acogedor, bonito y característico de la época de otoño.

ideas-para-decorar-una-boda-en-otono8

Si la boda o matrimonio se llevará a cabo en el día, los colores que se pueden combinar son los tierras, rojizos y anaranjados. Y si la boda se llevará a cabo en la noche los colores deben ser tonos más elegantes y neutrales; el color blanco debe ser usado como base, combinado con un color llamativo.

En cuanto a los detalles se trata, se pueden usar vasijas o jarrones de vidrio llenos de hojas secas lacadas, ramas, avellanas, castañas, piñas, lazos y cintas en colores té, ocres y sepia, etc. También se verá muy bien si se coloca algunas calabazas, pero no llenar el espacio si no parecerá Halloween, asimismo de canastos y cajas de madera.

ideas-para-decorar-una-boda-en-otono3

Tejidos, bordados, puntillas, tul envejecido, etc.

Para la iluminación de la boda se debe elegir por las lámparas de aceite con estilo vintage , candelabros de cristal, en distintos tamaños y formas, asimismo las velas y las guirnaldas de bombillitas.

Los espacios perfectos para la celebración de una boda otoñal son: las antiguas iglesias o capillas, paradores, castillos, masías y posadas. Si puedes, elige un ambiente que tenga  una chimenea.

ideas-para-decorar-una-boda-en-otono1

Las flores más adecuadas para esta época del año son: los tulipanes, las rosas, los crisantemos, los lirios, flores silvestres, frutos y hortalizas frescas. Para la ceremonia de una boda al aire libre, se puede formar un hermoso pasillo nupcial a base de hojas secas lacadas.

Si tu boda realmente se llevará a cabo en la época de otoño puedes decorar los espacios y hacer cada detalle, incluyendo el traje de novia y los trajes de las damas de boda, con colores otoñales, para conseguir una boda elegante y original, sencillamente a partir de una tonalidad de colores.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Bodas 2016

Hola, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré los colores que estarán de moda para la decoración de...

Cerrar