Como Decorar Altares de Bodas al Aire Libre

La gran mayoría de las novias prestan mucha atención a la decoración de la recepción de su boda. Buscan centros de mesa excelentes, pasteles de boda espectaculares, pero lo que dejan a un lado es la ceremonia. Se tiene que tener en cuenta que la ceremonia es tan importante y significativa como lo es la recepción.Imagen: altar de matrimonio con rosas.

En la actualidad, los novios tienen más libertad con su ceremonia porque pueden llevarlo a cabo al aire libre. Pues la ceremonia de una boda al aire libre es muy linda y personalizada. Como el altar de la boda será el lugar que se llevará todas las miradas durante la ceremonia y donde se daré el “sí quiero” tiene que estar bien decorada. Para ello en seguida te daré muchas ideas de como decorar ese lugar tan importante de la boda.

Ideas para Decorar Altares de Bodas al Aire Libre

Un altar forrado con tela blanca, que en este caso sea tela trasparente, y colgantes con cuatro esquinas y lindos ramos con rosas. Y en las sillas de los invitados también hay un ramo de rosas muy lindo.

Imagen: altar de boda en el campo.

Bríndale un toque muy especial a un altar de boda hecho con toldo, colgado una linda guirnalda de flores a juego con los arreglos de flores puestos en la zona delantera del altar.

Imagen: altar de matrimonio decorado con telas.

Para una boda elegante y muy romántica tu altar puede estar  forrada de tela blanca trasparente o de tul y decorada con delicadas ramos de rosas rosadas  y blancas y ramas verdes. Utiliza bonitas sillas para brindarle el toquecito final de elegancia.

Imagen: altar de matrimonio con rosas.

Crea un lindo altar minimalista pero sin perder el toquecito romántico combinando el toldo con tela blanca colgante, agrega ramos de flores y follaje verde.

Imagen: altar de boda decorado con tela.

Para una boda que se llevará a cabo en la playa y muy veraniega combina telas de color blanco y de color turquesa, déjalas caer de manera natural y bríndale el toque final a la decoración con unos arreglos florales. Asimismo el camino hacia el altar puedes colocar pétalos de flores.

Imagen: altar de boda en la playa.

Un altar hecho con toldo y velos colgantes enmarcados en un lindo arco floral a juego con los detalles pequeños de la decoración de flores en la mesa del altar y las sillas de los novios.

Imagen: altar de boda decorado en color blanco.

Combina el arco floral de tu altar de boda con pedestales en las esquinas, utiliza los mismos pétalos de flores para enmarcar el camino hacia el altar. Asimismo el mismo tipo de flores puedes utilizar para decorar las sillas de los invitados.

Imagen: altar de boda con pétalos de rosas.

Toldo en color crema con tules colgantes enmarcados en un arco floral de los que cuelguen ramas verdes pequeñas de la zona frontal.

Imagen: altar de matrimonio con flores blancas.

Luego de haber visto muchas ideas para decorar los altares para bodas al aire libre, te quiero preguntar ¿cuál de ellas sería la excelente para tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-colorido1
Cómo Elegir el Ramo de Novia Según tu Signo Zodiacal

Nada como las flores para reflejar el estilo personal de la novia y, mejor todavía, si su ramo se elabora...

Cerrar