Como Celebrar una Boda Vintage

Estas realizando todos los planes para la celebración de tu boda con estilo vintage, adelante y no tienes que detenerte por ningún motivo, ya que estas es una de las opciones que te permitirán tener un día con mucha originalidad, uno de los días especiales donde sellaran su amor verdadero conjuntamente con tu pareja, para ayudarte un poco ahora te dejo con algunos consejos para que puedas especiales que te serán de mucha ayuda para que puedas organizar una boda vintage de forma sencilla y original.

Con estas ideas que ahora te dejo te podrás ahorrar muchos dolores de cabeza, ya que para que una boda sea realmente encantadora, se tiene que tener en cuenta una seria de detalles como los que ahora te dejo para organizar y decorar una boda vintage.

ideas-para-celebrar-un-matrimonio-vintage

De seguro querrás elegir un lugar que complemente el tema vintage que tienes en mente. Por ejemplo si estás pensando con un tema de sofisticado y glamoroso de los años veinte definitivamente eliminaras de la lista los lugares con estilo moderno y por supuesto en haciendas o casas de campo.  La idea es optar por entrada a un lugar que combine muy bien con el tema, y no uno que necesite volver a diseñarlo totalmente para que combine. Presta mucha atención a todos los detalles.

  • Elije colores pasteles para decorar tu boda

Si deseas conseguir una verdadera boda vintage, entonces debes usar en su decoración colores pasteles. Pues los colores pasteles ayudan a dar un toque romántico y especial que toda boda debe tener. Algunos de ellos son: el rosa pastel, el verde menta, el lavanda, el amarillo pastel, el azul pastel, y salmón.

boda-decorada-con-tonos-pasteles

  • Elije invitaciones con diseños vintage

Emociona a tus invitados con el tema que has optado desde el momento en que reciban sus invitaciones. Opta por diseños y gráficos que reflejan el tema vintage. Usa arte y diseños de la época que has optado. Opta por un estilo de letra clara, limpia, y sencilla.

  • Ten en tu boda lámparas vintage

Las románticas lucesitas no son la única opción disponible. Puedes optar por luces colgantes, lámparas de estilo vintage, linternas con acentos en encaje, y velas. Asimismo ten en cuenta que las velas dan un toque romántico en donde se les coloque.

boda-bien-iluminada

  • Usa pequeños detalles

Los pequeños detalles son el complemento perfectos para una boda. Uno de los detalles originales que puedes usar para tu boda vintage es el uso de un rocola cerca de la pista de baile, alguna máquina de escribir cerca del libro de firmas, algunas fotos de películas antiguas o alguna otra clase de accesorios retro. Para conseguir detalles vintage para complementar con buen estilo la decoración tienes que ir a una tienda de antigüedades.

  • Decora las mesas

En la celebración de una boda uno de los detalles más llamativos y que más resalta es la decoración de las mesas. Para este caso se puede optar por darle un estilo completamente retro a las mesas, empezando desde la mantelería que tienes que ser en colores naturales y suaves, platos de estilo retro y por supuesto que hasta los centros de mesa. Los centros de mesa son los que más pueden destacar en la decoración de las mesas de boda, es por ello que te recomiendo que utilices centros de mesa con vasijas, con madera, con flores silvestres, ramas, entre otras opciones que van de maravilla con el estilo vintage.

Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

centros-de-mesa-con-flores-de-colores-pasteles

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-con-protea
Ramos de Flores para mi Novia

Si has decidido regalar a tu novia el ramo de flores que llevará en el día de su matrimonio, te...

Cerrar