Combinar el Ramo con los Zapatos de Novia

Alguna vez se han preguntado si, dentro de esa lógica que se usa todos los días, se debe combinar el ramo con los zapatos de novia. No se trata de una regla general que hay que cumplirlo, pero si es verdad que hoy en día las novias lo hacen y está muy de moda. La verdad es que no siempre se lleva una regla concretada en esto, pero hoy, hay que intentar combinar todo a la perfección. Los zapatos suelen armonizar siempre con el vestido de novia y dependiendo de este, así que elije el ramo de novia que más te guste y se adecue a tu estilo personal, porque hoy las reglas lo pones tú.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia3

Creo que todos sabemos que el ramo de novia es un complemento del vestido de novia, por lo que se debe combinar perfectamente con cualquier otro accesorio ese día de tu boda. Y con que quedará mejor, con los zapatos de novia, se podría asemejar cuando se constituye a los cánones de la moda y se dice que hay que llevar los zapatos y el bolso a juego. En la actualidad hay mujeres que lo hacen y también hay que no lo haces. Pues en los matrimonios, es lo mismo. En cuestión de estilo y de gustos de cada novia, nadie se mete.

Hoy en día cada vez son las novias que deciden combinar el ramo con los zapatos de novia. Esta opción te brinda la oportunidad de optar para tu enlace un par de zapatos de novia de color, y así podrás proporcionar un airecito diferente a tu estilo, e inclusive, ir a juego del color de la decoración total del matrimonio.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia4

Asimismo  te brinda la oportunidad de adquirir unos zapatos que no sean principalmente para novias, y así podrás usarlo para que acudas a otros eventos o fiestas importantes. Con esto abrirás la puerta de las propuestas donde elegir el diseño que mas te agrade entre mas variedades de calzado a precios más bajos.

Para tu ramo de novia, opta por las flores que mas te agraden, puede ser de un solo color o de varios colores. Hay un montón de variedades de flores, pero debes recordar que todo dependerá de la temporada en la que contraigas matrimonio. Si decides que tu ramo y tus zapatos de novia sean de color azul, ya estarás cumpliendo con una de las costumbres de la novia.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia5

Yo, desde luego, no he combinado el ramo con los zapatos de novia, sino que he combinado como les había dicho anteriormente, lo hice con el vestido. Pues esta opción que te presento es valida para los matrimonios que se lleven a cabo en el día y para los matrimonios informales.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia

Puedes ir con un vestido corto como largo, pero si es cierto, que con este ultimo, se vería excelentemente. Para un par de zapatos de tacó, en tono beige, he optado por un ramo con colores pasteles, en crema y melocotón.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia1

Los zapatos en tono malva, son perfectos para un ramo del mismo tono, con colores más claritos y hasta accede colores como el azul. Para los zapatos color rosa, el ramo perfecto también será llevar del mismo color, pero siempre combinando con tonos mas suaves para que no se hagan muy llamativos.

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia2

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia8

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia6

combinar-ramo-y-zapatos-de-novia7

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/tocados para novias
Como elegir el tocado para novia

Para que sepas como elegir un tocado para novia en esta ocasión te hablare justamente de eso. Los tocados son...

Cerrar