Centros de Mesa Para Matrimonio Civil

El matrimonio civil es una celebración muy especial e importante para las parejas, pues es mediante este acto que quedaran unidos en matrimonio ante la ley. Por eso varias parejas deciden celebrar este momento junto a sus familiares, en una reunión muy especial para ellos y para sus asistentes. ¿Estás planeando tu matrimonio civil y no sabes cómo hacer los centros de mesa? Entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

Ideas de Centros de Mesa Para Matrimonio Civil

A continuación te daré algunas ideas de centros de mesa para matrimonio civil. Pues se trata de centros de mesa sencillos de hacer y a la vez muy llamativos. Así que no dejes de verlos.

- Centro de mesa sencillo:

Si buscas centros de mesa para tu matrimonio civil que sean muy sencillos, entonces este centro de mesa es ideal para ti. Se trata sencillamente de copas de diferentes tamaños y formas, volteadas con flor de color. En la base de la copa se coloca una vela pequeña le brinda el toquecito final a esta creativa y práctica decoración que cualquier persona puede hacerlo en su casa.

centro-de-mesa-con-copas

- Centro de mesa elegante:

Si prefieres centros de mesa para tu matrimonio civil que sean elegantes, entonces está gran opción es ideal para ti. Para que hagas este centro de mesa debes primero elegir los recipientes de vidrio en la forma que más te guste, ya sea cilíndricos, rectangulares o cuadrados.

Luego colocas en el fondo de los recipientes de vidrio pequeñas piedras y una flor. Asegúrate de que el tallo de la flor quede bien apretado por las piedras, así cuando agregas el agua la flor no florara. Incorpora un poco de agua y posteriormente una vela, y tendrás listo tu centro de mesa.

centro-de-mesa-con-piedras

- Centro de mesa original:

Si estás planeando organizar un matrimonio civil original, entonces este centro de mesa es ideal para ti. Aunque vas a necesitar un poco más de dinero para comprar una jaula de estilo antigua, pero que sorprenderás a tus invitados con esta idea tan bonita y original. Solo debes llenar las jaulas con las flores que más te gusten.

centro-de-mesa-con-flores-silvestres

- Centro de mesa ecológico:

Si estás plateando organizar un matrimonio civil ecológico, entonces este centro de mesa es ideal para ti. Para que hagas este centro de mesa vas a necesitas botes de cristal reciclados y pequeños ramos de flores silvestres.

centro-de-mesa-sencillo

- Centro de mesa clásico:

Este centro de mesa es perfecto para las parejas clásicas, pues contienen elementos típicos: forma redonda, sencillez y rosas. También verás que es muy sencillo de hacer, solo debes agrupar las flores en ramos asegurándote de elegir aquellas con tallos más firmes y gruesos, y amarrarlo con cordón una cinta. Es probable que necesites de una base para que el centro de mesa se mantenga en su sitio.

centro-de-mesa-con-rosas

En todos los casos en los arreglos llevan flores, es aconsejable escoger flores de la temporada pues son mucho más baratas y bonitas, aportando a tu matrimonio un toque más fresco y colorido.

centros-de-mesa-con-tulipanes

centros-de-mesa-altos

centro-de-mesa-rustico

centro-de-mesa-elegante

centro-de-mesa-economico

centro-de-mesa-con-rosas-blancas

Si quieres ver más ideas originales para organizar un matrimonio civil te recomiendo ingresar al siguiente artículo: cómo organizar una boda civil

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
5 Consejos para Elegir el Ramo de Novia

Una de las tareas más difíciles que tienen todas las novias al momento de organizar su boda o matrimonio es...

Cerrar