Centros de mesa para boda vintage

Uno de los elementos que se debe cuidar en la decoración de toda boda son los centros de mesa que resaltan en la decoración dependiendo del tipo de boda que vas a realizar y se dice mucho  de la imagen de cada persona, pueden ser lujosos, sencillos y tener menos o más detalles. Para ello te daré a continuación algunas ideas para que te sirvan de inspiración y puedas encontrar tu centro de mesa.

Los colores claros o tonos pasteles contribuyen elegancia a las bodas más clásicas. Se pueden combinar con tonos blancos o plata, juntando muchas clases de flores, recordando que dependiendo de la combinación de los centros de mesas llamaran la atención o no. Que se use tonos pasteles no significa que los centros de mesa sean insípidos, se puede hacer muchas cosas extraordinarias.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original

Ingresa Aquí para Comprar

Puedes portar por colores claros y combinarlo con el color verde de las hojas y con vasijas de color plata, blanco o incluso de puede combinar con maderas esto es si es una boda rustica. Una alternativa para las que les encanta los centros de mesa para boda al estilo vintage y es poner las flores en botellas de diferentes formas y tamaños. Se puede combinar como se desee, incluyendo botellitas de diversas colores. Son centros de mesas cuidados hasta el último detalle, pequeños ramos de flores en una botella, combinando flores de diferentes colores, o con el mismo color para hacer un contraste con el resto de la decoración de la boda.

En bodas campestres se puede decorar con botellas con cuerda y tela de encaje, o tela de saco.No solo podrás utilizaras solo las flores, sino que también puedes utilizar toda clase de elementos para que se confeccione los centros de mesa, por ejemplo en las bodas vintage se puede usar libros combinados con las flores para que se de un aspecto antiguo. Asimismo se puede combinar con otros elementos vinatge como encajes, plata antigua, botellas viejas, candelabros y aparatos antiguos.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original1

Ingresa Aquí para Comprar

Algo más tropical es hacer un centro de mesa en color melocotón combinarlo con rosas de color rosa y colores blancos. O sencillamente en colores rosa. Para los matrimonios al aire libre, mas atrevidas, divertidas y que trasmiten júbilo, se puede combinar con flores de diversos colores llamativos como el amarrillo, azul, naranja y rojo, incluyendo las botellas o floreros donde las encajéis. Así que te puedes atrever a todo. Para las bodas campestres se puede usar flores rusticas y maderas para hacer el centro de mesa.

Dentro de las tendencias de centros de mesa actual, la más marcada son los centros de mesa para boda vintage. Este estilo es una gran alternativa, ya que se adecua a cualquier tipo de matrimonio. Los centros de mesa con flores rusticas, no hace falta romperse la cabeza al momento de optar por las flores para la boda, te recomiendo que las opciones sencillas siempre sean funcionales y son muy elegantes, así que te recomiendo. A continuación te muestro algunas imágenes de centro de mesa, espero que te guste y puedas utilizarlo para tu boda.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original2

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original3

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original4

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original5

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un centro de mesa:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-ramos-bouquet-para-novias3
Ramos Bouquet para Novias Mexicanas

Los factores principales para toda novia en el día de su boda es sin duda alguna es el vestido y...

Cerrar