Centros de mesa para boda con velas

Cuando uno esta ante los preparativos de un matrimonio  son realmente muchos elementos que se debe tener cuenta para que salga a la perfección, y uno de los detalles que más dolores de cabeza da es la decoración del salón, es por eso que te ayudare a facilitar tu trabajo, presentándote muchas propuestas de estilos realmente muy hermosos y diversos centros de mesa para bodas con velas.

Como podrás observar son muchas las propuestas, que atribuyen de diferentes maneras las mesas con diversos colores, lo que hace que todas y todos realmente puedan hallar por medio de la selección de imágenes que te he presentado una propuesta que vaya acorte con tu personalidad y a lo que se pretende con la decoración de tu boda.

centros-de-mesa-con-velas-y-flores1

centros-de-mesa-con-velas-flotantes2

centros-de-mesa-con-velas-flotantes4

Asimismo con la incorporación de un detalle tan sencillo como son las velas que dan toque de romanticismo a los espacios, por lo que sirve especialmente para este tipo de eventos tan importantes que son.

Y para las personas que anhelen una mirada más hermosa y bien elaborada, perfectamente pueden optar por la combinación de flores con velas, estos dos elementos son muy atractivos.

centros-de-mesa-con-velas-y-flores2

centros-de-mesa-con-velas-y-flores

Para ello a continuación te enseñare hacer un centro de mesa para boda con velas flotantes y flores. Y para que hagas este centro necesitaras un recipiente de vidrio trasparente, unas cuantas rosas y velas de diferentes colores para complementar la decoración de la boda.

- Antes de que empieces a hacer el centro de mesa deber lavar el recipiente de vidrio con jabón y enjuagar con agua fría, esto servirá para quitar la suciedad y el polvo del recipiente. Luego deberás secar bien el recipiente.

- Ahora vas a llenar el recipiente con agua, puedes ponerlo el agua hasta la mitad del depósito o lo puedes llenar todo o también puedes dejar 2,7centímetros desde el borde, esto dependerá mucho del tamaño del recipiente.

- Ahora vas a poner las rosas en el fondo  del recipiente. Debes sacar las rosas de sus tallos y colocarlo en el fondo del recipiente. Deja que el agua llene los pétalos de las rosa y se mojen. Si necesitas tener más recipientes, tienes que colocar las rosas a una vasija de vidrio para que se conserve sumergida.

centros-de-mesa-con-velas-flotantes

- Luego añades velas flotantes, pero te preguntaras cuantas velas vas a colocar, la cantidad de velas dependerá del tamaño del recipiente que estas utilizando más o menos 2 a 4 velas para cada uno. Las velas flotantes lo puedes adquirir en una tienda de artesanía, hay de diferentes tamaños y formas (hay en forma de chanclas, rosas, claveles y otras simplemente redondas)

- Enciende las velas flotantes. Nombra una persona para que se encargue de encenderlo unos minutos antes de que lleguen los invitados al salón de la recepción. Así te aseguraras que las velas estén prendidas durante la ceremonia y no se paguen tan rápido.

centros-de-mesa-con-velas-flotantes1

Además de utilizar estos hermosos centros de mesa con velas también existe otras opciones muy elegantes para realzar la decoración de las mesas, como por ejemplo los centros de mesa que te dejo a continuación:

Aprende hacer un centro de mesa con flores y velas:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa Para Matrimonio Civil

El matrimonio civil es una celebración muy especial e importante para las parejas, pues es mediante este acto que quedaran...

Cerrar