Centros de Mesa Navideños con Flores

Con la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta. Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema real de la celebración Navideña. Como sabemos verde es el color de naturaleza, crecimiento, esperanza, aspiraciones y primavera entonces intentamos a asociar aquel color en nuestra vida.

Para celebrar la Navidad son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que salga todo lo más perfecto posible. Un buen anfitrión en estas fiestas tiene que saber, no solo preparar un menú navideño perfecto, si no que debe saber atender a sus invitados desde que entran por la puerta hasta que se van y además tienen que decorar la casa.

Este elegante centro de mesa basa su atractivo en un fuerte contraste de color como el rojo . Esta llamativa decoración de mesa a base de  flores de pascua de un rojo intenso y velas blancas, resulta muy fácil de hacer. Tan solo necesitamos ramas individuales de flor de pascua de color rojo, un simple jarrón transparente, tubos de plástico para las flores, arena, velas y arándanos rojos.

Una gran idea para un centro de mesa navideño es comprar un plato o base del color de nuestra preferencia, un velón grande estilo navideño, unas cuatro estrellas de navidad para decorar el árbol y algunas piñas y bolas de decoración.

Este centro de mesa navideño está diseñado en un cilindro de cristal forrado por dentro con hojas doradas. El copete está detallado en pino natural con nochebuenas naturales, esferas y dos velas doradas estilizadas. Si tienes una mesa muy larga puedes colocar varios centros de mesa navideños a lo largo de ésta.

 En el mercado se pueden encontrar centros de mesa prontos para colocar, pero no hay nada como lo hecho por nosotros mismos, así que si se pueden hacer un ratito para decorar su mesa les dejo algunos hermosos arreglos de mesa navideños que son bien fáciles de realizar y seguro se lucirán.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Arreglos Florales Paso a Paso

Ahora te mostrare como hacer arreglos forales paso a paso, ya que para toda celebración especial como es el caso...

Cerrar