Buffet de Frutas para Boda

Un buffet de frutas es una opción excelente y a la vez refrescante para una boda que se llevara a cabo en la temporada de verano. Y es una manera de incorporar en la comida de tu boda una alternativa saludable que estoy segura que a todos tus invitados les encantará. Por eso en este artículo te diré como incorporar las frutas en el buffet de boda y te daré ideas muy originales para hacerlo. Así que toma nota.

1.- La presentación: gracias a la variedad de formas y colores que tienen las frutas puedes hacer presentaciones espectaculares, divertidas y llenas de creatividad que le proporcionarán un toque original y atractivo al día más importante y especial de tu vida. Presenta las frutas en bandejas, separadas por colores, formas o tipos, también puedes brochetas o dentro de barquillos de helado. Para ello te recomiendo que eches a volar tu imaginación, solo recuerda optar por una presentación que vaya en completa armonía con el estilo de tu boda.

buffets-de-frutas-para-matrimonios3

2.- ¿Dónde colocarlas? Puedes añadirla en tu mesa de dulces combinándolo con los cupa cakes u otro tipo de dulces que coloques en tu candy bar. Sin duda algina le brindará un toque de frescura a este espacio. Pero si deseas ser original puedes poner una mesa  solo con frutas, puedes presentarlas en una carretilla bien decorada para brindarle un toquecito vintage o rustico a la boda, o incluso en un carrito, que últimamente está muy de moda.

3.- ¿Qué frutas usar? Las opciones de frutas y decoraciones de las mismas son muchísimas, hay personas expertos en la materia que hacen animales, flores y todo tipo de diseño con frutas. Asimismo puedes añadir manzanas caramelizadas, estoy segura que a los niños les encantará. Además solo puedes usar las frutas que se dan en esa temporada que contraerás matrimonio.

buffets-de-frutas-para-matrimonios5

4.- Los colores: como te he dicho en la parte de arriba la gran variedad de colores que tienen las frutas te va permitir jugar mucho con la presentación, y puedes adaptarla de forma perfecta al color que escogiste para la decoración de tu boda, imagina frambuesas y fresas para tu boda en color rojo, mandarinas y naranjas, para una boda en color naranja, y las uvas y moras para una boda morada, peras, limones y kiwis para una boda verde, y las piñas, los plátano y maracuyás para una boda en color amarillo son algunos de los ejemplos, quedará espectacular.

Si no tienes mucho presupuesto para el buffet de tu boda, entonces tienes que elegir frutas de temporada. Para que tengas una idea más clara de cómo quedan en seguida te dejo más imágenes de buffets de frutas para boda. Así que no dejes de ver:

¿Cuál de estos buffets de frutas para boda te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda8
Arreglos de Flores para Boda en Botellas

Arreglos de flores para boda en botellas, así es como lo escuchas, quizás no lo habías considerado anteriormente, pero estos...

Cerrar