Bouquets Multicolor para Novias

En está ocasión he decidido mostrarte varios diseños de ramos multicolor para diferentes tipos de novias. Asimismo, te voy a dar algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu bouquet de novia.  Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

El ramo es un complemento indispensable en el look de la novia y es el encargado de aportar un toque de color y naturaleza, además este ayuda a resaltar la belleza femenina. Si bien en la actualidad hay en distintos colores y tamaños.

Se sabe que el color del bouquet de novia se debe elegir de acuerdo a los colores de la boda para que haya una completa armonía. Muchas son las mujeres que se inclinan por elegir de un solo color. Pero ten en cuenta que si se desea dar un toque original se debe optar por flores multicolores.

Los ramos de novia multicolores no solo aportan un toque original, sino que también dan estilo y un toque muy divertido. Así que no dudes en llevar este tipo de ramo el día más importante y especial de tu vida.

Ramos Multicolores para Novias

Este extraordinario bouquet con flores rosadas, fucsias, naranjas y blancas, y algunas mandarinas, es excelente para una novia que llevará a cabo una boda rústica o campestre en la temporada más calurosa del año.

Este hermoso bouquet con peonias fucsias y anaranjadas es excelente para una novia que desea lucir un look romántico pero a la misma vez original. Entonces se podría decir que es perfecto para mí.

Este ramo elaborado con rosas de diferentes colores es excelente para una chica que desea lucir un look nupcial elegante.

Este ramo elaborado con flores en tonos suaves y listones es perfecto para llevar en un matrimonio no tan formal.

Este bouquet elaborado con peonias y orquídeas en color vivos, es perfecto para conseguir un look nupcial elegante y glamuroso.

Este bouquet elaborado con peonias en color rosa intenso es ideal para conseguir un look de novia femenino y original. Asimismo es perfecto para una novia que desea llevar un solo tipo de flor.

Consejos a tener en cuenta:

Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Si tu boda se llevará a cabo en el día trata de elegir un ramo con flores en colores más vivos y alegres.
  • Y si tu boda se realizará en horas de la noche, lo mejor es que elijas un ramo con flores en tonalidades más serias no tan brillantes.
  • En caso que no encuentres las flores que deseas en esa gama colorida puedes teñirlas. Pues es muy sencillo, consigue flores blancas y tintura.
  • Como te estaba comentando en la parte de arriba, si decides por alguna de las opciones de bouquets multicolores esta debe armonizar con los colores del matrimonio.
  • Recuerda que también puedes darle color a tu ramo de novia, añadiendo varios listones. Si haces estos conseguirás un detalle elegante y único para tu matrimonio.
  • Por último quiero que sepas que estos bouquets combinan mucho mejor con vestidos de novia blancos.



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Escoger una Ramo de Flores Original

Consejos para Escoger una Ramo de Flores Original.- Las flores son fundamentales en todo matrimonio, ocupan un lugar de preponderancia...

Cerrar