Arreglos Florales para Navidad

La Navidad es una época de la religión, la familia y el amor - y un momento de belleza. La temporada de invierno trae una belleza muy particular, y decoraciones navideñas son clásicos atemporales. Con una gran variedad de opciones, flores clásicas.

¿Qué sería de las festividades sin la magia de arreglos florales navideños? Aromático y fresco follaje perenne y luminosos adornos. Rosas de colores intensos y flores brillantes rodean altas velas incandescentes. Centros de mesa para iluminar su mesa festiva. Y maravillosas ideas para regalos para cada persona que conoce.

Los arreglos de Navidad se han convertido en accesorios fundamentales para toda celebración navideña. A partir de los primeros días de Diciembre, los mismos se encuentran en puertas, paredes, entradas, y otros lugares del hogar

Seguramente ya tienes preparado el menú de la cena de Navidad, ¿pero ya has decidido como vestir la mesa? Si no lo has planeado, hoy te mostramos unos lindos y elegantes centro de mesa floral que aran que la noche de la navidad sea todo una hermosura con el color y la originalidad que le darán los arreglos florales.

Las flores se pueden combinar con artículos específicamente navideños que le den al arreglo un espíritu más acorde a la ocasión. Cintas, guirnaldas, bolas, paletas, dulces, muñecos de nieve pequeños y estrellas se pueden intercalar con las flores artificiales y de esta manera el arreglo será verdaderamente navideño.

En cualquier lugar de nuestra casa, ayudará a crear un ambiente navideño el uso de flores decorativas. Podemos crear arreglos florales como coronas, centros navideños, jarrones con la flor de pascua u otros elementos naturales. En muchas ocasiones se aprovechan lazos, macetas, velas, candelabros.

En jarrones de boca ancha puedes introducir pequeños ramilletes de lavanda atados con cuerda.Para que queden bien sujetos, coloca en el fondo cantos rodados. Uno de los detalles que no debes pasar por alto es cambiar el agua cada dos días aproximadamente o cuando deje de estar limpia.

Este arreglo representa un estilo elegante, fresco y delicado. Ambientado en tonos suaves de la naturaleza como tierra, verde o rosa palo y utilizando en su composición flores de tallos largos y limpios, lo cual supone un conjunto esbelto y de cierta altura, siendo aconsejable su ubicación en suelos o mesas bajas.

El uso de recipientes originales que tengamos por casa, como por ejemplo estas dos fuentes para pasteles (colocadas una encima de otra) es siempre una buena idea. Para decorarlas, utiliza ramas de pino y piñas abiertas; unas bolas blancas y plateadas y unos ramos de frutas rojas (pueden ser artificiales si no encuentras naturales) completarán el conjunto.

También te recomiendo ingresar a:

3 Comentarios

  1. NUBIA GOMEZ MOGOLLON noviembre 28, 2012
  2. marisol diciembre 3, 2012
  3. fernando valdez peraza noviembre 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
ramos-artificiales-para-boda1
Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales.- El ramo de la novia es un complemento muy importante que debemos...

Cerrar