Arreglos Florales para Bodas Económicas

Varias chicas sueñan con el día de su boda o matrimonio y como elemento importante para un gran matrimonio son las flores, pues las flores para matrimonio están en todas partes, desde el bouquet de la novia, hasta los arreglos florales de la ceremonia, flores para la decoración de la torta, para los centros de mesa e inclusive para los ramos de las damas de honor o esa flor pequeña que le da distinción a los padrinos y al novio.arreglos-florales-economicos6

Existen varios tipos de flores para boda, sin embargo unas son más populares que otras, antes de elaborar o antes de comprar los arreglos florales, se tiene que tener en cuenta dos cosas importantes: primero cuáles son las flores que se va a escoger, de esto va a depender no solo su estilo sino que además el precio, ya que si tu decides usar las flores fuera de la época estás te pueden costar caras que las que son en época, por lo tanto tienes que optar por las flores de la temporada donde contraes matrimonio.

Otra cosa muy importante es que no siempre se tiene que consultar a una florería o un florista para los arreglos florales, si tú o algún miembro de tu familia le gusta las manualidades, el diseño o tiene creatividad lo pueden elaborar y así podrán ahorrar un  poquito de dinero. En fin, existen muchas ideas y he aquí puedes tomar algunas. Para ello en seguida te dará una breve descripción de algunos arreglos florales económicos y sencillos ideales para la recepción de tu boda.

- Aquí te muestro un hermoso arreglo floral en forma de un árbol pequeño de una bola de rosas, con tallos de color verde cilíndricos, colocada sobre una base de forma redonda con flores pequeñas de color rosa y junto al arreglo hay dos velas también de color rosa.

arreglos-florales-economicos

- Esté arreglo floral es muy sencillo y bastante económico, conformado de un ramo de pequeñas rosas de color rosa con hojas de color verde. Además el tallo del ramo está adornado con lacitos de soguillas. Este arreglo floral está acompañado con velas de forma cuadrada de color blanco.

arreglos-florales-economicos1

- Aquí otro arreglo floral para boda económica con base de cristal de forma redonda, en donde se han puesto algunos limones cortados por la mitad. Pues las hortensias lucen hermosas y finas en dicho recipiente.

arreglos-florales-economicos2

- Esté último arreglo floral que te muestro, es ideal para una boda económica, pues tiene como base de cristal en forma rectangular. Asimismo lleva tallos delgados color verde en el interior de la vasija y adornado de unas hermosas rosas color rojo. Además este arreglo floral está acompañado de una vela color blanco que esta alrededor de la base de cristal. Este arreglo floral es ideal para usarlo en la decoración para bodas de color rojo.

arreglos-florales-economicos4

Espero que te hayan gustado algunas de estas alternativas de arreglos florales económicos.

Arreglos de mesa para boda:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul3
Ramos de Novia en Color Azul para Bodas

Una de las tendencias más elegantes del próximo año serán los ramos de novia en color azul para bodas. Este...

Cerrar