Arreglos Florales para Bodas de Noche

Los matrimonios son el momento muy especial para que las novias pongan en acción toda sus habilidades y todo su ingenio y por que no también de los familiares para que puedan crear los mas hermoso y elegantes arreglos florales para la decoración de la boda.

Para los arreglos florales las flores que elijas son muy importantes tanto para decorar el ambiente donde se realizara la ceremonia y el ambiente donde sera la recepción de tu matrimonio para que así puedas tener un ambiente acogedor lleno de vida y alegría. Te recomiendo que antes de elegir el color y tipo de flores ten en cuanta el color del resto de la decoración y en cuanto al tipo de flores te recomiendo que optes por las flores de la temporada. Existen diferentes tipos de flores que pueden quedar muy bien para una boda de día y otras para una boda de noche. En este caso no centraremos en los arreglos de flores para una boda de noche.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso arreglo floral muy romántico y encantador, este hermoso arreglo es ideal para una boda que se celebrara por la noche, por que gracias a las velas también de color morado que están dentro de una copa de bodrio hacen que este ramo resalte de la mejor manera para una celebracion de noche, y que mejor para la celebracion de tu boda. Esta opcion es ideal para usarlo si la novia lleva un ramo de flores moradas o lila, lograran una perfecta combinación.

arreglos-florales-para-matrimonio

En Segundo lugar tenemos un hermoso arreglo floral elaborado de tulipanes blancos y con la combinación de otros accesorios como la base de cristal, este hermoso arreglo floran es ideal para una boda de noche en donde la novia lleve un moderno vestido blanco para que se pueda lograr una perfecta armonía y todo luzca muy acogedor.

arreglos-florales-para-matrimonio3

En tercer lugar tenemos un arreglo floral muy colorido y atractivo, en el cual se ha optado por colocar flores de diferentes colores dentro de un envase alto de cristal que hacen que se vea muy elegante y acogedor y también gracias a las diversas colores le da alegría y llena de vida el ambiente.

arreglos-florales-para-matrimonio1

A continuación te dejo unas fotos de diferentes modelos de arreglos florales de bodas de noche muy hermoso y elegantes que te aseguro quedaran de maravillas para el día de tu boda.

fotos-de-arreglos-florales-para-boda

fotos-de-arreglos-florales-para-boda3

fotos-de-arreglos-florales-para-boda2

fotos-de-arreglos-florales-para-boda1

arreglos-florales-para-matrimonio2

Cambien te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-rosas
¿El Estilo del Ramo de Novia Verdaderamente Interesa?

 El ramo de novia o también llamado bouquet es un detalle principal en el estilo que la novia desea remarcar....

Cerrar