Arreglos Florales para Bodas Civiles

La boda civil, sobre todo si es la única que vas a llevar a cabo, debe ser un acto contractual o una ceremonia, según quieras llamarlo, memorable, elegante, importante, original y moderna. Algunos detalles pueden ayudarte a conseguir el efecto que quieras: que tu boda civil sea inolvidable y no un simple acto formal de unos cuantos minutos. Un bello arreglo floral en tu boda civil puede marcar la diferencia, adornando el espacio, siempre muy formal y dando frescura y calidez con este detalle de color y elegante.imagenes-de-arreglos-florales-para-matrimonios-civiles5

Los arreglos florales que se usan para las bodas o matrimonios civiles son mucho más pequeños y sencillos que los que adornan una iglesia para una ceremonia religiosa. Pero si bien, esto va a depender de tu gusto personal, de la buena voluntad de la persona quien te va a casar y también del tiempo que poseas para decorar y preparar el lugar donde será la ceremonia civil.  Recuerda que varias de las veces las ceremonias civiles son bastantes rápidas con horarios apretados y estrictos.

Consejos para decorar tu boda civil con arreglos florales:

No es preciso que se llene el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia civil de flores, además, puede que no tengas tiempo ni permiso para hacerlo.

Aunque, pueden entrar los testigos y algunos invitados de confianza con arreglos florales para que te ayuden a ponerlos rápidamente antes de que comience la ceremonia, pues te aseguro que crearán un ambiente muy hermoso.

imagenes-de-arreglos-florales-para-matrimonios-civiles2

Con detalles de buen gusto y sencillas puedes lograr armonizar tu matrimonio civil con tus sentimientos y conseguir, de este modo, la energía que necesitas en ese momento tan especial e importante, de modo muy profunda y emotiva como si se tratara de una larga ceremonia religiosa, donde el lugar mismo invita a la emoción y reflexión, cosa que no ocurre en una oficina fría gubernamental.

Ideas para decorar una boda civil con flores:

Con algunas sencillas ideas se pueden conseguir efectos impresionantes, por ejemplo:

- Pon los anillos en bandejas pequeñas o sendos platos sobre pétalos de flores.

- Pon uno o dos ramos pequeños sobre el escritorio, pero estos tienen que hacer juego con el ramo de la novia.

- Tus testigos femeninos o inclusive todas tus invitadas mujeres, pueden llevar ramos pequeños, a manera de damas de honor de tu boda civil.

- Pide permiso para que puedas colocar en la oficina donde será tu boda civil una o dos arreglos florales grandes, ya sea en la puerta o también podría ser en el interior de la estancia, para que tenga detalle único.

imagenes-de-arreglos-florales-para-matrimonios-civiles1

Así que no vayas a descuidar la decoración floral de tu boda o matrimonio civil y comprueba que con algunos hermosos arreglos florales puedes cambiar la energía del espacio, consiguiendo así una ceremonia más formal. En seguida te dejo más imágenes de arreglos florales para bodas civiles:

Como hacer un arreglo de floral:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Centro de Mesa con Flores del Jardín

Si tienes en tu casa un atractivo jardín con flores no creo que seas de las personas que vayan frecuentemente a las...

Cerrar