Arreglos de Flores para Boda en Botellas

Arreglos de flores para boda en botellas, así es como lo escuchas, quizás no lo habías considerado anteriormente, pero estos variados y pequeños envases son ideales para hacer los arreglos florales para boda. Tienes todas las de ganar, es una idea excelente, económica y asimismo estas volviendo a usar con lo que ayudas al medio ambiente, ¿a ver qué te parece?

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda4

Y es que para tener la boda o el matrimonio que tanto soñaste tener, no tienes porque seguir reglas, puedes realizarlo única, original y especial con detalles pequeños. Usar las botellas o los pequeños frascos vacíos para tener que decorar las mesas puede ser una de esas ideas.  Mientras mas diversidad mejor será la armonía, empleando botellas de diversos tamaños. Pero del mismo diseño para que armonice. Se coloca flores de la época en que realizaras tu boda y agua, y también velones alrededor.

Y aun todavía mejor, si los arreglos de flores, son muy útiles para otros aspectos del matrimonio. Si boda lo llevarás a cabo en la playa, puedes colocar la invitación tipo documento dentro de una botella con un poquito de arena color blanco y caracoles; de igual manera puedes hacer una tira de papel con los datos del matrimonio y colocar en un frasco de perfume para un matrimonio más chic. Disfruta de la galería de imágenes que he hecho para ti.

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda5

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda2

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda1

Arreglos de flores en botellas para boda en primavera

Pues la temporada de invierno esta por irse y pronto llegará la temporada de primavera, las posibilidad y el calor de que lleves a cabo tu boda o un matrimonio en la playa, en el jardin de tu vivienda o en el campo. Para un matrimonio en el jardin que mejor que colocar en las mesas arreglos de flores en botellas.

Una de las tendencias para este año en centros de mesa al estilo vintage son los arreglos de flores de diferentes formas, especies y colores. Pues los centros de mesa para matrimonio ya no son con esponjas humedecidas. Los floreros de vidrio están super in para los matrimonios que se realicen en el jardín, inclusive puedes reciclar frascos y botellas, lavarlos muy bien y pintarlos si quieres. Asimismo las bases de madera se ven bonitas en los matrimonios que se realizaran en un jardín.

arreglos-de-flores-para-boda-en-primavera

arreglos-de-flores-para-boda-en-primavera1Una de las razones para que realices tu matrimonio en tu hogar es que si tienes un jardin ya no tienes que gastar mucho dinero alquilando un salón. Para que ahorres un poquito más de espacio debes colocar las mesas largas y realizar un camino con arreglos florales, ya sea del mismo color o de diversos colores.

No siempre colocar los arreglos de flores en la mesa,  también se puede colgar en los arboles. Asimismo te recomiendo que decore con flores una mesa en la entrada de tu jardín. Ahi pon un libro de buenos deseos para que los invitados puedan dejar un mensajito.

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda9

arreglos-de-flores-para-boda-en-primavera2  arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda8

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda7

arreglos-de-flores-con-botellas-para-boda6

¿Te gustarían los arreglos de flores en botellas para tu boda?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Coronas de Flores para el Tocado de Novia

Indudablemente todos sabemos lo hermosas que se ven las novias que utilizan un tocado con flores naturales, logrando así lucir...

Cerrar