Adornos Sencillos y Originales para tu Boda  

¿Estás buscando unos adornos de los más sencillos pero a la misma vez originales y prácticos para tu gran día? Si es así, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios adornos sencillos, originales y sobre todo muy útiles para cualquier tipo de boda. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

adonos-originales-para-boda

Adornos para las sillas y para los bancos

Si la boda o matrimonio será en la iglesia, lo más probable es que haya bancos; y si el matrimonio es en la playa, en el jardín o en el campo habrá sillas. Tanto las sillas como los bancos necesitan unos adornos para darles más vida e integrarlos en la ceremonia.

Empezare con los bancos, ya que por su tamaño, lo mas común es decorar el borde externo por donde pasaran los novios. Puedes poner ramilletes acorde a las flores de la iglesia, o una maceta con una pequeña planta.

macetas-con-hortensias1

No olvides de sujetarlos bien con tela de raso, y asimismo puedes colgar también las lecturas o los canticos que se entonarán en la ceremonia. Pues esto dependerá mucho tanto de tú gusto como el gusto de tu novio.

Las sillas de la ceremonia pueden ser decoradas como los bancos con un sencillo ramillete de flores o con un jarrón con agua y flores.

adornos-originales-para-sillas

Por otro lado, se tiene las sillas del banquete de boda y aquí ya puedes elegir otras opciones distintas. Una de ellas es decorar la zona del respaldo con una tela sencilla como la gasa o el tul y añadir algún lazo. Pero ten en cuenta que tiene que ir en función de la temática del matrimonio, ya que si es de estilo rústico, puedes añadir un pedazo de yute o bien con perlas si es de estilo glamuroso. Asimismo tienes la opción de cubrir completamente la silla con telas y esto se suele hacer por lo general cuando las sillas en sí son de un material muy sencillo.

Justo en el camino hacia el altar y al pie de las sillas, también se puede decorar esa zona. Se puede decorar con velas y flores. Aunque si deseas una opción más económica puedes crear una especie de piruletas pero con forma corazón. Para ello necesitaras muchos palitos de madera y cartulina roja para los corazones.

corazones-para-boda

Adornos para las mesas

Si las sillas ya están decoradas entonces ahora falta decorar las mesas del banquete de boda. Los adornos en este caso también son muy variados. Empezare por los jarrones de cristal que sin duda alguna, podrán un toque de glamour. Aunque si tu boda es de estilo bohemia entonces puedes decantarte por una jaula con flores.

adornos-para-mesas

Las rosas y los tonos pasteles siempre decoraran las mesas más románticas y tiernas. Asimismo, prueba a combinar simples jarrones con velas en la parte central de la mesa. Se recomienda que sean jarrones de vidrio porque dan un toque elegante y sofisticado.

adornos-para-mesas1

Aunque hoy en día también están muy de moda los arbustos sobre las mesas. Se trata de una maceta con unas ramas excelentes para colgar de ellas detalles como perlas o velitas. Eso sí, siempre dependerá de la decoración y los complementos que lleve la mesa.

centro-de-mesa-con-arbol-seco

Adornos para todo tipo de bodas

Los carteles gracias a su originalidad y su buen gusto son perfectos para todo tipo de bodas.  Puedes ponerlos para indicar el banquete y la zona de baile. Junto a ellos puedes colocar macetas con flores, una bicicleta, o una escalera para que brinden más originalidad a la boda.

carteles-para-boda

Siempre habrá un atractivo espacio para los globos. Aunque son propios de las fiestas de cumpleaños, también en las bodas tienen mucho protagonismo. Pues dan un toque especial a la boda. Puedes soltarlos cuando termina la ceremonia, o decorar las sillas del banquete.

globos-para-boda

globos-para-boda1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Boda

Hacer tu propio ramo de boda le añadirá un sentido único de creatividad y estilo a tu ceremonia. No sólo...

Cerrar