6 Lugares Para Celebrar una Boda

El lugar de la celebración de tu boda debe ser un punto clave en tu lista de prioridades. Son varios los aspectos que debes tomar en cuenta antes de optar por el lugar para tu boda, según el presupuesto, la cercanía con el lugar de la ceremonia, el fácil acceso de los invitados para llegar, pero sobre todo por tu gusto y el de tu pareja. La idea es que sea lo más cómodo para todos. En seguida los 7 lugares perfectos para celebrar una boda. Así que no dejes de verlos.

1.- Realiza tu boda en un parque

No todos los parques son adecuados para celebrar una boda, pero si la gran mayoría. Tú eres quien decide si es apropiado, puesto que no a todas las parejas les gusta la idea de contraer matrimonio en un lugar público, sin embargo varios han decidido dar el sí, en un parque de diversiones.

Un espacio abierto, con plantas, quizás un lago y mucho césped complementan el escenario ideal para un matrimonio romántico. Antes de tomar la decisión debes pedir algunos permisos con la entidad que lo administre.

boda-en-el-parque

boda-en-el-parque1

2.- Realiza tu boda en casa

Puede ser tu casa o la de una amiga, por lo general estos matrimonios son muy familiares y privados. Es un lugar excelente para las parejas que deseas un matrimonio íntimo. No olvides tomar en cuenta la cantidad de invitados, pues por más grande que sea la casa, debes considerar que es un espacio reducido que tendrán que tener mucho cuidado con los elementos de decoración, a menos que los saques antes de la celebración de la boda.

boda-en-casa

boda-en-casa1

3.- Realiza tu boda en un Club

Si tienes la oportunidad de celebrar tu matrimonio en un club, tendrás la ventaja de sentirte como una reina, no tendrás que pensar en nada, por ellos se encargarán de que cada detalle de tu matrimonio sea extraordinario. Puedes optar por hacerlo en un lugar cerrado o abierto de las instalaciones. Y ten en cuenta que los costos en estos son elevados.

boda-en-el-club1

boda-en-el-club

4.- Realiza tu boda en una hacienda

Una hacienda es el lugar de moda, las novias de la actualidad están buscando lugares en los que puedan sentir el aire, asimismo de tener la comodidad del servicio. El ambiente y la amplitud que tienen las haciendas son perfectos para una boda. Tus invitados tendrás la posibilidad de estar en un lugar distinto, respirar un aire puro y vivir tu celebración de forma tranquila.

boda-en-hacienda

boda-en-una-hacienda1

5.- Realiza tu boda en un bosque

Tal y como en los cuentos de hadas, un bosque es el lugar mágico para dar el sí. Los árboles grandes, el césped, el olor característico de la naturaleza y los animales silvestres, son un perfecto equipo para completar la armonía en tu boda. Eso sí, la decoración debe ser acorde al lugar, intenta utilizar materiales amigables con la naturales.

boda-en-el-bosque3

boda-en-el-bosque1

6.- Realiza tu boda en la playa

Celebrar tu matrimonio en la playa es una opción tan romántica y atractiva, solo imagina dar el sí frente al mar y con un clima radiante. Y asimismo no tendrás que esforzarte mucho con la decoración, ya que el paisaje te ayudara a que todo luzca divino.

boda-en-la-playa

boda-en-la-playa2

Y por último te recomiendo que veas los lugares más extraños para celebrar una boda, para ello ingresa al siguiente artículo: lugares extraños para celebrar una boda.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-color-cafe4
Decoración para bodas de color café

Cuando una persona decide planear su matrimonio, la pregunta de muchos es, ¿y por donde comenzar? Si al observar la...

Cerrar