6 Lugares más Extraños para Contraer Matrimonio

Parece que últimamente varios novios piensan que cuanto más raro, mejor será, entonces deciden contraer matrimonio en lugares nada convencionales y muy fuera de lo común. ¿Tú te animarías? En seguida te mostraré los 6 lugares más extraños e impensables para celebrar el día más importante y especial de la vida. Así que no dejes de ver.

1.- En un cementerio:

El nacimiento de nueva familia puede llevarse a cabo en el lugar que mejor simboliza a la muerte: un cementerio. Conozco la historia de Randy Kjarland y Diane Waller, una pareja cuyos padres se hallan enterados en la misma necrópolis, y que decidieron pasar por este momento de la vida tan especial e importante junto a sus seres que más amaron. ¿Tétrico? ¡Un poquito! Pero con mucho amor siempre.

lugares-raros-para-casarse2

2.- En un restaurante de comida rápida:

¿Eres fanática de alguna cadena de comida rápida? Aunque no lo creas, hay parejas que contrajeron matrimonio en algunas sucursales de Mc Donald´s alrededor del mundo. Lo bueno de todo es que los trabajadores adornaron los salones para la celebración y disfrutaron junto de este día tan importante. ¿Extraño no cierto? Si, por supuesto. Especialmente yo para este caso prefiero algo más clásico y con comida muy rica.

lugares-raros-para-casarse3

3.- En Twitter:

Una pareja turca y muy fanática de las redes sociales dio el “sí quiero” de una forma muy original. Cengizhan Çelik Mustafa Kara y Candan Canik unieron sus vidas a través de un tweent durante la ceremonia y compartieron también sus votos a través de la red social.  Parece que esta parejita es bastante fanática de la exposición social.

lugares-raros-para-casarse4

4.- En paracaídas:

Si prefieres los platos fuertes y te fascina la adrenalina, puedes llevar a cabo tu matrimonio en el aire. Aunque tal vez, para algunos, arrojarse desde una avioneta puede dar más vértigo que casarse. Los aventureros gritan “si quiero” mientras se lanzan en paracaídas.

Celebrar el matrimonio en paracaídas es un momento inolvidable y único, asimismo de ser un perfecto recuero que jamás en la vida se borrara.

lugares-raros-para-casarse1

5.- Con Los tiburones:

¿Te animarías a dar el sí quiero dentro de un toque de tiburones? Si eres fanática del buceo y te a través a todo, este puede ser un matrimonio inolvidable. Así lo hizo una  pareja que contrajo matrimonio rodeado de tiburones y peces tropicales mientras sus invitados los veían mediante una trasmisión en tierra firme.

lugares-raros-para-casarse

6.- En una capilla de hielo:  

Ponerte la alianza a veinticinco grados bajo cero puede ser un gran reto si estás en una capilla de hielo. El matrimonio puede ser un cuento de habas. Eso sí, tienen que vestirse que estar bien abrigados, si no deseas quedarse congelados.

lugares-raros-para-casarse5

He oído de matrimonio en tiendas de donas, asilos abandonados, basureros, en fin, lugares muy extraños. ¿Y a ti? ¿Dónde te gustaría celebrar tu matrimonio? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-de-cristal6
Ramos de Novia de Cristal

¿Deseas que tu ramo de novia luzca hermoso y diferente? En esta ocasión te presento una de las tendencias más...

Cerrar